El diario plural del Zulia

Pequeñas Ligas: Selección Junior viaja a Guatemala

Los muchachos se irán por la conexión Maracaibo-Panamá-El Salvador, y viajarán a Guatemala vía terrestre, donde llegarían el martes en la madrugada

¡Llegó la ayuda! La Pequeña Liga de Béisbol de San Francisco, en su categoría Junior, viaja hoy a Ciudad de Guatemala a representar a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano de la categoría.

La Gobernación del estado Zulia les terminó de dar el apoyo, 20 millones de bolívares, para que viajen 14 muchachos y dos técnicos. Los otros dos y un árbitro no podrán asistir porque los fondos no alcanzaron, informó Thais Bohórquez, delegada y secretaria de la PL sanfranciscana.

Los muchachos parten a Panamá a las 10:00 de la mañana, luego viajan a El Salvador y en la noche, a las 10:00, salen a Ciudad de Guatemala, donde deberán llegar a las 2:00 de la madrugada del martes.

Ese mismo día enfrentarán una doble cartelera que inicia a las 2:00 de la tarde, luego de que el Comité Organizador del evento le diera oportunidad de disputar el primer juego, que sería hoy, y no anotarle la derrota por forfeit.

San Francisco retará a primera hora de mañana a México, y las 6:30 p. m., se medirán ante Guatemala.

El sábado y domingo se disputarán las semifinales y gran final, de donde saldrá el representante de Latinoamérica en el Mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos, que se llevará a cabo entre el 13 y 21 de agosto.

Lea también
Comentarios
Cargando...