El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pepe: “Tranquilidad, vamos a cambiar esta situación”

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, pidió “tranquilidad” a la afición madridista y se mostró convencido de que van a “cambiar esta situación”, inmersos en una crisis de resultados tras cuatro empates consecutivos, tres en LaLiga Santander y uno en la Liga de Campeones.

Duele el empate pero queda bastante Liga. Tenemos que cambiar el chip, competir para cambiarlo y lo vamos a demostrar desde el próximo partido”, dijo en zona mixta. “A la afición hay que pedirle tranquilidad porque vamos a cambiar esta situación en la que estamos. Queda mucha Liga, hay que pelear siempre porque es lo que nos pide la camiseta de este club. Lo más importante es que estén con nosotros porque queda mucho y meteremos la intensidad que estos partidos necesitan para que todos estemos contentos“.

En su análisis del partido ante el Eibar, para Pepe fueron clave los percances físicos que sufrieron James Rodríguez en el calentamiento y Karim Benzema y Raphael Varane durante el encuentro.

“Ha sido un partido raro porque lo hemos preparado bien tras la Champions, pero infelizmente James se sale del calentamiento y en el descanso tocados Karim y Varane. Es difícil porque toda la preparación se ha tenido que cambiar rápido. El mister ha tenido que hacer cambios que no estaban previstos, pero lo más importante es igualar el nivel de intensidad de nuestros adversarios”.

Pepe destacó el trabajo del Eibar para sacar un punto y como se cumplió el aviso de Zidane. “El mister nos había avisado de que este era su juego, hemos sufrido y presionado pero no ha sido posible ganar. Estamos tristes, somos los primeros que estamos dolidos porque trabajamos duro para ganar y cuando no se hace algo pasa, algo está mal“.

Por último, reconoció que tardaron más de lo habitual en comparecer ante los medios por una reunión en el vestuario. “El mister ha aprovechado para hablar con nosotros, ya que nos vamos con las selecciones y también hablamos algunos. Lo más importante es que podemos dar nuestro punto de vista para mejorar. Es lo que queremos para el próximo partido”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...