El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Peñaranda y Soteldo llegan a la concentración de la Vintotinto [+Tuits]

La Vinotinto Sub20 empieza a tomar fuerzas en suelo italiano con la llegada de Adalberto Peñaranda y Yeferson Soteldo a la concentración del combinado en preparación al torneo mundialista de la categoría.

El primero en sumarme al equipo, dirigido por Rafael Dudamel, fue Peñaranda en la noche del sábado. “Estoy muy contento de estar aquí compartiendo con el grupo y ya quiero que empiece la competición”, expresó el mediocampista en declaraciones difundidas por la prensa Vinotinto.

“Tenemos un grupo excelente, debemos seguir preparándonos para llegar bien al Mundial y salir con todo contra Alemania, al que debemos ganarle”, señaló el futbolista del Málaga quien empezará con entrenamientos de gimnasio y luego físico con balón.

En tanto, Soteldo pisó Novara la tarde de este domingo para seguir su recuperación de un esguince en la rodilla izquierda junto al equipo médico Vinotinto a partir de mañana (lunes).

Dudamel solo espera por Yangel Herrera para completar la selección criolla y continuar con preparación a la Copa del Mundo en la República de Corea, que iniciará el 20 de mayo.

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/861239585459798016

 

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/861299081204957184

 

Con información Prensa Vinotinto. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...