El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Peñaranda podría ir camino al fútbol turco

El delantero subcampeon del mundo Sub-20 con la Vinotinto, Adalberto Peñaranda, podría estar empacando rumbo al fútbol turco.

El aún jugador del Watford ingles, Adalberto Peñaranda, presuntamente podría estar camino al fútbol turco. Según el periodista italiano Nicolò Schira, reportero de La Gazzetta dello Sport, el delantero subcampeón del mundo Sub-20 con la Vinotinto, cambiaría los aires de Premier por la Liga Turca aterrizando en el Yeni Malatyaspor de la nación europea.

Luego de la filtración de un polémico vídeo donde puede verse al jugador en lo que parece ser una fiesta sexual, existieron reportes de que el Watford habría manifestado el deseo que el jugador buscará nuevos aires. Según informó el medio CaughtOffside, dos fuentes cercanas a los representantes de Peñaranda dijeron que estaban a la espera de que el Club Ingles cortará lazos con el venezolano luego de que esta fiesta se hiciera viral en redes sociales.

Por ahora no existe confirmación alguna por ninguna las partes involucradas, lo cual no impidió que Peñaranda sea por tercera ocasión en agosto tendencia en twitter y distintos periodistas ya se hayan hecho eco de la información. Noticia en desarrollo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...