El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Peñaranda en el once ideal de menores de 21 de la Liga [+Foto]

La gran temporada del venezolano Adalberto Peñaranda en el fútbol europeo con el Granada CF, le hizo merecedor de integrar el 11 ideal de menores de 21 años de la Liga española.

A través de las redes sociales, el ente organizaron desveló a los 11 mejores jugadores por debajo de los 21 años.

Peñaranda, quien vio minutos en la Copa América Centenario mostrando también un gran desempeño, forma junto con Borja Mayoral del Real Madrid Castilla, la dupla de delanteros.

Adalberto, de 19 años, fue al revelación de la Liga esta temporada, viniendo desde la filial del equipo Nazarí y gracias a su actuación se ganó un puesto en el primer equipo y solo partió desde el banquillo en dos de los 23 compromisos que disputó con el dorsal 27.

El nativo de El Vigía fue pieza fundamental para que el Granada mantuviese su lugar en la Primera División de España. “Peña”, quien anotó cinco goles, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga superando a Lionel Mess, en el venezolano más novel en mojar las redes en el torneo ibérico y en el jugador extranjero más joven en marcar un doblete.

Actualmente el criollo disfruta de unas merecidas vacaciones en Miami, Florida, Estados Unidos, en compañía de los vinotinto Tomás Rincon y Christian Santos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...