El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Peñaranda empieza a recibir elogios desde Inglaterra

El español Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford, ha elogiado al delantero venezolano Adalberto Peñaranda y al centrocampista español Mario Suárez, los “grandes fichajes” del conjunto londinense en el mercado de traspasos de enero.

Sánchez Flores cree que las incorporaciones de los Hornets son una muestra de la creciente ambición del equipo, décimo esta campaña en la Premier League.

“Los aficionados del Watford deberían estar contentos, ya que hemos cerrado a un par de jugadores jóvenes de muchísima calidad“, dijo el entrenador español.

Peñaranda fue fichado para las próximas cuatro temporadas y media procedente del Granada, pero se quedará en el equipo nazarí hasta final de curso en calidad de cedido.

El criollo, una de las revelaciones de La Liga esta campaña, pasa del Granada al Watford por cerca de 8 millones de libras (10,6 millones de euros), en el que ha sido un traspaso entre dos clubes propiedad del empresario italiano Giampaolo Pozzo, que también es dueño del Udinese.

El equipo del norte de la capital británica se hizo en enero con cuatro futbolistas más: Mario Suárez (Fiorentina), Abdoulaye Doucouré (Rennes, aunque jugará cedido en Granada hasta final de temporada), Nordin Amrabat (Málaga) y Costel Pantilimon (Sunderland).

Estoy tremendamente satisfecho con los negocios que hemos hecho en el periodo de fichajes. Para el futuro de nuestro club es muy positivo que futbolistas de tanto nivel vengan a jugar al Watford”, declaró Quique.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...