El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Peligra participación de Miguel Cabrera en Derby de Jonrones

El Derby de Jonrones con los estelares de las Grandes Ligas está en vilo. Así se pudo conocer este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de acuerdo con el organizador del certamen, Leo López.

“El problema es que se le debe asegurar a los peloteros su integridad física”, dijo el vocero oficial. “La petición la hizo la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, pero los propios jugadores quieren venir. Estar aquí, con nosotros. Estamos trabajando en ese detalle”.

Hasta ahora están anunciados Miguel Cabrera (Venezuela), Robinson Canó, David “Big Papi” Ortiz y Vladimir Guerrero (República Dominicana) y Alfredo Despaigne (Cuba). El evento forma parte de las festividades de la Serie del Caribe.

Cabrera participó en el Festival del Jonrón Pepsi, durante el mes de diciembre durante el receso del Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

López anunció que para las próximas horas esperan resolver el inconveniente. Si no se paga la suma de 1,5 millones de dólares de aquí al miércoles, los anunciados no estarán participando. Guerrero no se verá afectado por ser un pelotero ya retirado.

De no poder contar con los astros de Grandes Ligas, el evento se hará con sluggers del torneo. Hasta ahora han sido confirmados Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón por Cuba.

“Estamos trabajando en eso”, reiteró López. “Tenemos fe en que todo se solucionará va a solucionar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...