El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pelé y Maradona se dan un afectuoso abrazo en París [+Fotos]

Dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol se reunieron nuevamente en un campo de fútbol. Los legendarios Diego Armando Maradona y Pelé fueron las figuras estelares del denominado “Partido de la Amistad”, realizado este jueves en París como antesala a la Eurocopa 2016 que inicia este viernes.

El argentino y el brasileño intercambiaron palabras, se abrazaron y rieron durante la actividad, dejando en el pasado la rivalidad que los caracterizó.

Ambos fueron los directores técnicos de los equipos, integrados por estrellas veteranas del balompié. El encuentro, que se llevó a cabo en un campo de grama artificial de Palais Royal, terminó empatado (8-8).

En el equipo de O Rei” estaban sus compatriotas Bebeto y Dida, así como el  español Fernando Hierro, el inglés Rio Ferdinand y el argentino Hernán Crespo.

Mientras que el Pelusa” dirigió y jugó unos minutos con los italiano Angelo Peruzzi, Ciro Ferrara y Marco Materazzi, al holandés Clarence Seedorf y el francés David Trezeguet.

Al finalizar el encuentro, que se disputó de dos tiempos de 15 minutos, ambas figuras tuvieron palabras de agradecimiento.

“Quiero agradecer exclusivamente a Pelé por estar al lado de los jugadores. Nosotros, con el corazón, sabemos quién es y quién será. Necesitamos una figura como él”, expresó Maradona.

Mientras que Pelé le devolvió el gesto, lo llamó “amigo” y pidió paz en todo el mundo. “Quiero tener un mensaje de paz y de tranquilidad. Gracias a mi amigo Maradona por esta oportunidad y un gran aplauso para los jugadores que han estado aquí. Este es un momento de paz. Que en todo el mundo haya momentos de paz, en todos los estadios”.

En el evento fue organizado por la empresa de relojes suiza Hublot.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...