El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedrique define el lineup de Leones para el inicio de la LVBP

Los Leones del Caracas están listos para buscar su título número 21. Este miércoles, a través de sus redes sociales, el conjunto capitalino dio a conocer el lineup que estructuró Alfredo Pedrique para el enfrentamiento de este jueves frente a los Tigres de Aragua.

Los jardines serán defendidos por Danry Vásquez (LF), Nyjer Morgan (CF) y Henry Urrutia (RF), mientras que el cuadro estará conformado por Jesús Guzmán (1B), Javier Betancourt (2B), Wilfredo Tovar (3B) y Cleuluis Rondón (SS).

El norteamericano Joe Gardner será el abridor del primer compromiso de la temporada de los melenudos, haciendo batería con el receptor Anderson De La Rosa.

"Ya estamos preparados, veo un equipo físicamente listo, gracias a Dios todos están en buenas condiciones físicas, y queda esperar que ‘suene la campana", dijo Pedrique tras el último entrenamiento de la pretemporada del Caracas, reseñado en una nota de prensa.

Pedrique, elegido esta temporada Mánager del Año en la Triple A con los Yankees de Nueva York, resaltó que conversará en las próximas horas con Henry Rodríguez para saber si está listo para jugar.

"Si él me dice que está listo para jugar, entonces él ocupará la segunda almohadilla y tendría que buscar al designado; si me pide un par de días más por las piernas, todo se queda como lo dije y él será el designado".

En un duelo de felinos, Caracas visitará a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares  para abrir el telón de una nueva campaña de la pelota criolla y la voz de playball se escuchará a las 7:00 de la noche.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...