El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Patriots inicia defensa del título ante Chiefs

Los Patriotas enfrentan a los Jefes de Kansa City en el primer reto de los vigentes campeones de NFL

La 2017 será una temporada todo menos fácil para los Patriots de New England. El equipo de Tom Brady enfrenta una sensible baja, la del receptor estrella Julian Edelman, que salió en la pretemporada por la rotura de los ligamentos en una rodilla.

El primer reto, que abre oficialmente la temporada regular, será hoy, a las 7:00 de la noche, en Gillette Stadium, casa de los bostonianos, donde empezarán la defensa del título ante los Chiefs de Kansas City.

La presentación del sexto banderín de campeón en la historia de la franquicia será frente a un equipo que le propinó a Brady una de sus peores derrotas de su carrera en temporada regular. En el último enfrentamiento entre Pats y Chiefs, Kansas se llevó un contundente triunfo de 41-14 en la semana 4 de la campaña 2014, reseñó AP.

Brady y los Patriots respondieron a esa derrota con un título del Super Bowl y ahora buscan vengar esa afrenta pendiente ante el equipo que más balones robó la temporada anterior.

Eso no debería ser un problema para Brady, quien el año pasado lanzó 28 pases de touchdown a cambio de tan solo dos intercepciones, y eso que se perdió los cuatro primeros encuentros por una suspensión.

Nueva Inglaterra ha ganado sus últimos ocho partidos cuando pone en marcha la campaña como local, y tiene registro de 12-1 en la primera fecha en las últimas 13 temporadas. Además, esta campaña sumó importantes piezas como el running back Mike Gilleslee y el wide receiver Brandin Cooks, quien tendrá un papel protagónico ante la ausencia de Edelman.

“Será una temporada de retos –asestó Brady–. Es un maratón. Se necesitará mucho buen football para llegar a donde queremos. Estamos preparados. Tenemos confianza, pero aún así tienes que salir y ganártelo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...