El diario plural del Zulia

Partido del año: Real Madrid y Manchester City igualan 3-3 en un duelo de golazos

El encuentro más esperado de los cuartos de final de la Champions League no decepcionó con un show de golazos en el Bernabéu. Camavinga, Rodrygo y Valverde anotaron por el Madrid, mientras que Silva, Foden y Gvardiol hicieron lo propio en el equipo de Guardiola. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Etihad Stadium

La Uefa Champions League vivió uno de los partidos más emocionantes de los últimos años en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 en un juego lleno de golazos en la ida de los cuartos de final.

El equipo de Ancelotti salió al campo con su alineación de gala, mientras que el equipo de Guardiola sorprendió al mundo con la baja de Kevin De Bruyne, quien se encontró indispuesto minutos antes del pitazo inicial.

Nada más arrancar el compromiso llegaron las emociones, cuando Bernardo Silva agarró desprevenidos a todos y pateó un tiro libre lejano en dirección al arco, y un Lunin que esperaba el centro no pudo contenerlo y significó el primer gol al minuto 2’.

Ante un Bernabéu repleto de blanco, los merengues reaccionaron y se hicieron con el dominio del balón, que concluyó con el tanto del empate de Eduardo Camavinga al 12’, cuyo tiro lejano se desvió en Rubén Dias y descolocó a Ortega.

Con el envión anímico, el Madrid vivió un par de minutos de locura. Un gran pase de Vinícius encontró a Rodrygo por detrás de la defensa, y gracias a otro remate desviado puso el 2-1 al 14’.

La noche parecía sonreírle a la casa blanca, que contó con varias aproximaciones peligrosas que no pudieron concretar.

Sin embargo, el show de golazos de los citizens comenzó con Phil Foden al 66’. El joven inglés recibió en la frontal del área, envió el zurdazo al ángulo y puso tablas en el marcador.

Al 71’, el croata Josko Gvardiol se sumó con un imponente derechazo desde fuera del área, que silenció al estadio y supuso la remontada para la visita.

Al rescate madridista llegó Federico Valverde, quien impactó con una sublime volea el centro de Vinícius y colocó el 3-3 definitivo en el minuto 79’.

La llave más esperada de los cuartos de final de la Champions League no decepcionó, y todo queda por decidir en el encuentro de vuelta el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Lea también
Comentarios
Cargando...