El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parra y “Cargo” se lucen

El venezolano Gerardo Parra aportó un cuadrangular y Carlos González anotó en par de ocasiones para que los Rockies de Colorado doblegaran 6-3 a los D-backs de Arizona y barrieran la serie de tres compromisos.

Los Rockies no ganaban por barrida una serie en Phoenix desde 2004. En esta campaña, han ganado cinco de seis juegos a los D-backs.

Parra sacudió un estacazo solitario en el quinto episodio frente a los envíos de Jake Barrett, para colocar la anotación de la diferencia en el marcador. El zuliano llegó a tres vuelacercas en la temporada.

“CarGo”, ligó de de 4-2 para elevar su promedio de bateo a .337.

En Minnesota, Víctor Martínez sonó tres indiscutibles y pisó el plato en par de ocasiones en la victoria de los Tigres de Detroit 6-5 frente a los Mellizos de Minnesota.

El criollo Francisco Rodríguez salvó el séptimo encuentro de la campaña en lo que fue la quinta victoria en fila para Detroit.

Poder criollo

Por cuarta vez en esta campaña, José Altuve conectó un jonrón en el primer turno de un juego, y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie al superar 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Altuve disparó su séptimo cuadrangular de la temporada, con cuenta de 1-1, ante el abridor Rich Hill. El camaremo de los Astros empató a parra y César Tovar, como los venezolanos con más jonrones (8) iniciando un juego de Grandes Ligas.

Freddy Galvis conectó un sencillo productor, un día después de remolcar tres carreras, y así los sorprendentes Filis cosecharon su 15to. triunfo en 21 juegos desde que comenzaron la campaña con una foja de 0-4.

Galvis envió para el plato la primera anotación de los Filis que 2-1 a los Indios de Cleveland para sumar la sexta victoria seguida.

cuadro1versionfinal versionfinalcuadro2

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...