El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parra se vuela la barda y los Rockies barren a Arizona [+Video +Resumen]

El venezolano Gerardo Parra y Nolan Arenado pegaron sendos jonrones para guiar la victoria de los Rockies de Colorado por 6-3 sobre los Cascabeles de Arizona, lo que le permitió al equipo rocosa barrer la serie de ter juegos ante los D-Backs.

Desde el 2004 los Rockies no ganaban por barrida una serie en Phoenix. Arenado sonó su undécimo estacazo en la campaña y Parra llegó a tres vuelacercas en la zafra.

Chad Bettis (3-1) trabajó seis episodios, toleró tres carreras, permitió nueve inatrapables y tres carreras para llevarse la victoria.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos anotadas, Parra de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cascabeles, el criollo David Peralta de 4-1 con una anotada.

Altuve la saca del parque el victoria de Astros

El venezolano José Altuve pegó su séptimo bambinazo de la campaña y guió el triunfo de los Astros de Houston por 2-1 ante los Atléticos de Oakland.

Esta fue la cuarta ocasión que Altuve conecta estacazo de vuelta completa en su primer turno con el madero. El triunfo le permitió a Houston evitar la barrida ante Oakland.

Doug Fister (2-3) trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios, soló toleró una carrera para llevarse el lauro.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 2-0.

Galvis aporta en victoria de Filis

El criollo Freddy Galvis conectó un sencillo productor y aportó en el triunfo de los Filis de Filadelfia 2-1 a los Indios de Cleveland. Los Filis cosecharon su 15to triunfo en 21 juegos desde que comenzaron la zafra con una racha de 0-4.

Vince Velásquez lanzó pelota de dos hits en seis entradas para llevarse el triunfo.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0, Galvis de 3-1 con una producida, César Hernández de 2-0, Andrés Blanco de 1-1.

El “Kid” Rodríguez labró su séptimo salvado de la campaña

Jarrod Saltalamacchia conectó un doblete impulsor en el octavo episodio para remolcar la carrera de la victoria de los Tigres de Detroit 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

El torpedero de los Mellizos Eduardo Escobar pudo haber propiciado el out en el plato, pero no supo controlar el lanzamiento desde los jardines.

El criollo Francisco “Kid” Rodrí­guez consiguió su séptimo cerrojo en ocho oportunidades.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; y Víctor Martínez de 4-2, dos anotadas.

Por los Mellizos, lo venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2, dos impulsadas; y Eduardo Escobar de 4-1.

Navarro y Sánchez aportan en lauro patiblanco

Lo bates criollos de Dioner Navarro y Carlos Sánchez impulsaron una carrera cada uno en la victoria de su equipo, los Medias Blancas de Chicago 7-1 sobre los Orioles de Baltimore

Por los Medias Blancas, los venezolanos Navarro de 4-1, una anotada y una remolcada; y Sánchez de 4-0, una anotada y remolcada.


Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...