El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Panteras evita la barrida y vence a Gaiteros [+Resultados]

Panteras de Miranda evitó la barrida en el Pedro Elías Belisario Aponte tras doblegar 94-100 a Gaiteros del Zulia. La serie entre ambos conjuntos en el inicio de la semana 11 en la LPB terminó 1-1 debido a que los zulianos triunfaron la noche del martes.

Otra gran noche de Trey Gilder inspiró a los mirandinos debido a que el alero estadounidense despuntó con 32 puntos (9-15 en tiros de campo). Nuevamente el base Martin Samarco lo secundó con 25 unidades, incluídos cuatro triples; además, el debutante pívot estadounidense Curtis Withers aportó 17.

Por los marabinos, el escolta O’Darien Bassett sostuvo un gran duelo con Gilder y se bajó con 35 unidades, seis asistencias y cuatro rebotes. El interno estadounidense Jeral Davis también dejó destacados números con doble-doble de 23 tantos y 16 rebotes.

Panteras llegó a registro de 8-16 igualados con Gigantes de Guayana (6-14) en el sótano de la Conferencia Oriental. Gaiteros añadió su novena victoria por 11 derrotas de la temporadas 2015-2016 para situarse en el cuarto y último puesto clasificatorio de la Conferencia Occidental.

Otros resultados

Bucaneros 72-68 Guaiqueríes

Guaros 86-79 Toros

Cocodrilos 100-92 Trotamundos

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...