El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Palmeiras superó 4-1 a Deportivo Táchira en la Copa Libertadores

El Club venezolano necesitaba ganar ante el favorito que accionó primero con Gustavo Scarpa (15′) por error del portero Aurinegro.

Palmeiras superó de forma contundente al Deportivo Táchira FC que se despide de la Copa Conmebol Libertadores en la sexta jornada del grupo A.

El Club venezolano necesitaba ganar ante el favorito que accionó primero con Gustavo Scarpa (15′) por error del portero Aurinegro. En el 22′, Scarpa volvió a sumar otro gol para su equipo, a través de un penal, reseñó El Carabobeño.

En el segundo tiempo disputado en el Allianz Parque, el Táchira logró su única anotación del encuentro por Jean Gutiérrez (48′) y ejecutó el tercer gol que recibe Palmeiras en toda la Copa. Sin embargo, los Verdão liquidaron al sumar dos más al marcador final (4-1): Uno de Ronielson Da Silva (57′) y el tercero de Scarpa vía penal (68′).

Bajo este resultado, el conjunto brasilero se posiciona en el primer lugar, con 10 puntos de diferencia del segundo puesto, ocupado por Emelec; seguido de Deportivo Táchira (7pts) y Independiente Petrolero (1pt).

Deportivo realizó siete remates al arco, pero el guardameta de Palmeiras se mantuvo firme y se enfilan hacia el sorteo de la siguiente etapa, como el mejor equipo en la Libertadores.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...