El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padres de San Diego homenajean a la esposa de Yangervis Solarte [+Fotos +Videos]

La lamentable noticia del fallecimiento de la esposa del grandeliga venezolano Yangervis Solarte, Yuliett Pimentel, a causa del cáncer, conmovió a la escena deportiva nacional e internacional.

Es por ello que su equipo en la Gran Carpa, los Padres de San Diego, dedicaron un sentido homenaje a Yuliett, colgando una camiseta con su nombre en el dugout con el dorsal 26 y transmitiendo una palabras de pésame con una imagen en las pantallas del estadio de Yangeris con sus tres hijas y su esposa, quien falleció a los 31 años de edad.

«Una camiseta para Yuliett Solarte se cuelga cuelga en el dugout de los Padres para seguir recordándola», escribió la institución al pie de la publicación en sus redes sociales de Instagram y Twitter.

Otro gesto de solidaridad lo dio su compañero de equipo, Adam Rosales, el pasado domingo el el juego de los Padres y los Rockies de Colorado, quien conectó un jonrón solitario y lo dedicó a Solarte al emular su manera de correr las bases y celebrar con el gesto que hace el criollo cada ocasión en la que suena un estacazo de vuelta completa.

El pasado 17 de septiembre, el pelotero aguilucho informó a través se sus redes sociales la triste noticia de la pérdida física de su compañera sentimental al perder la batalla contra el cáncer.

A jersey for Yuliett Solarte hangs in the #Padres dugout as we continue to remember her.

Una foto publicada por San Diego Padres (@padres) el

Continuing to keep the Solarte family in our thoughts and prayers after the passing of Yuliett Solarte.

Un vídeo publicado por San Diego Padres (@padres) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...