El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pablo Sandoval va a la lista de lesionados

Los Medias Rojas de Boston colocaron al pelotero criollo Pablo Sandoval en la lista de lesionados por una distensión en su hombro izquierdo y esperan que durante su recuperación se ponga en mejor estado físico.

 

El mánager de los patirrojos, John Farrell, realizó el anuncio antes del último juego de la serie ante Baltimore en el Fenway Park y aseguró no tener certeza de cuándo ocurrió la lesión con exactitud, pero dijo que el pelotero reportó dolores a su arribo al estadio.

“Para ser sincero, no puedo decir en qué momento ocurrió (…) Ha estado bateando mucho más. Antes de la práctica de bateo, y durante los juegos va a la jaula. Tiene un rango muy limitado de movimiento”.

Además, el timonel de los Medias Rojas señaló que ha conversado con el Panda y recalcó que lo más importante, además de su recuperación, es que esté bien físicamente. “Si el descanso le da la oportunidad de, tal vez alejarse de todas las críticas en su contra, haremos todo lo posible para que eso suceda”.

 

Ante la baja de carabobeño el equipo de Boston subió a Josh Rutledge de la filial triple A para cubrir su puesto en el roster.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...