El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pablo Sandoval tendrá que pasar por el quirófano

El antesalista criollo Pablo Sandoval, fuera de acción desde el 13 de abril, tendrá que ser intervenido de su hombro izquierdo, anunciaron los Medias Rojas de Boston a través de su página web.

El nativo de Puerto Cabello será operado por el doctor James Andrews en Pensacola (Florida) y todavía no se ha definido la fecha de la intervención. De igual forma, tampoco se ha anunciado un posible tiempo de regreso para el Kung Fu Panda.

Por otro lado, el periodista Ken Rosenthal resaltó a través de su cuenta Twitter que el vínculo contractual entre Sandoval y la organización de Boston contiene un apartado de «not insured» (no asegurado), lo que significa que los Medias Rojas no recibirán ninguna indemnización por la lesión del criollo.

El tres veces campeón de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco inició la campaña con polémica debido a su condición física y problemas de sobrepeso. Además, perdió su titularidad en la tercera almohadilla con Travis Shaw y solo pudo actuar durante tres compromisos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...