El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Ozzie” Guillén recibe oferta para unirse al staff técnico de Francia

“Ozzie” Guillén podría formar parte de la tropa dirigida por Bruce Bochy en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El carismático manager Oswaldo “Ozzie” Guillén recibió una invitación del entrenador de Francia, el expiloto campeón de la MLB, Bruce Bochy para unirse al staff de la selección blue en Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La primicia la dio a conocer el narrador dominado de la cadena ESPN, Ernesto Jeréz, durante el All-Star Game en Los Ángeles. Según el locutor, el propio manager de Francia le habría extendido la invitación para participar en el evento que se celebrará el próximo año.

Hasta el momento, se desconoce la postura del entrenador criollo ante la propuesta, aunque el comentarista indicó que Guillénn es admirador del trabajo de Bruce Bochy. Habrá que esperar algún pronunciamiento por parte de los involucrados.

Guillén fue el primer manager latino en ganar una Serie Mundial, cuando en 2005 dirigió a los Medias Blancas de Chicago a la corona. Lo

Lo que sí parece estar completamente descartado es que integre el cuerpo técnico de La Vinitinto para el mencionado torneo, por lo que la posibilidad de unirse a otra selección está latente.

Vale recordar que el venezolano no dirige en la Gran Carpa desde 2012 cuando lo hiciera con los Marlins de Miami. Desde entonces, se le menciona como posibilidad cuando una organización busca dirige manager.

Para la campaña anterior de las Grandes Ligas, estuvo en reuniones con la gerencia de las organizaciones Padres de San Diego y Mets de Nueva York. Sin embargo, estos equipos se decantaron por Melvin y Buck Showalter respectivamente.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...