El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Orgullo venezolano! Verónica Herrera logra un récord Guinnes [+Foto +Videoa]

Una vez más el fútbol femenino venezolano ha dejado el nombre del país en los más alto, esta vez con un récord Guinnes conseguido por una de las referentes criollas del combinado vinotinto sub 17, que se consagró monarca sudamericana en Cabudare y clasificó al Mundial de Jornadia 2016.

Fue nada más y nada menos que Verónica Herrera quien consiguió establecer un nuevo récord Guinnes como la jugadora más joven en disputar un compromiso de Copa Libertadores femenina.

La defesora logró la hazaña en el 2012 con el Caracas FC, que participó en esa edición el torneo continental. Con 12 años, 10 meses y ocho días, «Verito» recibió este lunes el aval de dicho logro.

La cuenta de Twitter @SoloFutFemVzla, especialista en fútbol femenino venezolano, colgó un video en el que la referense de la sólida defensa patria agradece el reconocimiento y posa con el certificado.

El portal también dio a conocer que la carrilera partirá a una de las 16 universidades más importantes de los Estados Unidos, donde cursará estudios y continuará su carrera deportiva.

https://twitter.com/SoloFutFemVzla/status/724627992916406273

¡El lunes vamos a hacer historia y ustedes son los protagonistas! (Cc. @maggsprod y @marysoutov) ??❤️

Un vídeo publicado por Verónica Herrera (@vvherrera2) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...