El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Vizquel a Versión Final: “Detroit luce muy bien este año”

Los Tigres de Detroit fueron uno de los equipos menos activos durante la temporada baja de las Grandes Ligas. Los movimientos que realizaron fueron contados y ninguno involucró a un gran jugador.

El equipo luce muy bien, se parece mucho al del año pasado, tenemos a los peloteros claves que siempre han estado ahí”, comentó el coach de primera base de los felinos, Omar Vizquel, a Versión Final, en una entrevista vía telefónica. “No se realizaron muchos cambios, no hay peloteros nuevos, como nos ocurrió en el pasado. Ya los muchachos se han compenetrado, tienen una buena química y esperemos que eso rinda resultados para el equipo este año”.

La estructura ofensiva se mantiene con Miguel Cabrera, Ian Kinsler, Justin Upton y Víctor Martínez a la cabeza. La rotación está liderada por Justin Verlander y Michael Fulmer, ganador del premio al Novato del Año, de la campaña 2016.

Mientras que su bullpen cuenta una vez más con Francisco “El Kid” Rodríguez como el hombre indicado para cerrar los juegos, con Justin y Alex Wilson como los relevistas de séptimo y octavo inning.

A pesar de contar con las mismas piezas del año pasado, Detroit tiene la necesidad de conseguir resultados positivos y para eso será clave la contribución de Jordan Zimmermann, Aníbal Sánchez y Daniel Norris, quienes tuvieron una zafra inconsistente en el 2016.

De igual forma, su bullpen necesita que piezas como Bruce Rondón y Mark Lowe respondan a la hora de conservar las ventajas, para regresar a la postemporada, luego de dos campañas de ausencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...