El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Vizquel será mánager en ligas menores

Aseguraron que Vizquel será a partir de la temporada 2018 el mánager de la sucursal clase-A avanzada de los Medias Blancas de Chicago

Los Tigres de Detroit decidieron renovar a su cuerpo técnico, dejando sin trabajo a la leyenda de béisbol venezolano Omar Vizquel, quien fungió con el rol de instructor de infield y coach de la inicial desde el 2013. El criollo duró como desempleado muy poco tiempo.

El periodista Efraín Zavarce aseguró ayer que Vizquel será a partir de la temporada 2018 el mánager de la sucursal clase-A avanzada de los Medias Blancas de Chicago.

Será la primera oportunidad de dirigir a un equipo a tiempo completo para el caraqueño, luego que su única experiencia como timonel de una divisa fue en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando llegó a la segunda ronda del evento con la selección nacional.

“Manos de seda” fue entrevistado para ocupar el cargo de estratega de Detroit, después de que la gerencia deportiva decidiera no renovar al estadounidense Brad Ausmus en ese cargo.

Vizquel tenía altas expectativas de quedarse con el rol, pero los Tigres se terminaron decantando por el experimentado Ron Gardenhire, quien prefirió un staff de coaches de su confianza.

Los patiblancos se convierten de esa forma en el primer equipo de las Grandes Ligas que le ofrece un trabajo de dirigente al 11 veces ganador del premio al Guante de Oro en las Mayores. Anteriormente también ocupó un puesto de instructor en los Angelinos de Los Ángeles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...