El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Vizquel celebra su cumpleaños número 49

Omar Vizquel celebra este domingo su cumpleaños número 49 destacándose con su rol de coach de primera de los Tigres de Detroit.

El venezolano nació en Caracas un 24 de abril de 1967, que tras una brillante carrera en las grandeligas como pelotero ahora intenta destacar como técnico y quien tiene ante sí el reto de ser el mánager del equipo nacional que irá al venidero Clásico Mundial de Beisbol en 2017.

Omar Enrique Vizquel González era ese niño que vino al mundo hace 49 años. Su guante se transformó en sinónimo de excelencia, su estampa en simil de longevidad y su apellido en referencia automática de un mago en el campocorto.

Vizquel jugó durante 24 temporadas en las mayores, se convirtió en el compatriota con más hits y Guantes de Oro en la historia de las grandes ligas y en la liga criolla siempre estuvo al servicio de los Leones del Caracas.

El campocorto con más apariciones en Grandes Ligas (2.709) tendrá en 2018 su primera oportunidad de entrar a Cooperstown. Además,en 2018 Vizquel competirá con figuras como Chipper Jones. Andruw Jones y Jim Thome.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...