El diario plural del Zulia

Omar Visquel apunta a ser técnico de la Lvbp

"Quisiera poder ser técnico en la LVBP, aunque mi prioridad es estar con los Leones. Si algún día me necesitan, estaré disponible para trabajar con ellos", precisó Visquel en una rueda de prensa

Omar Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro como campocorto en la Major League Baseball (MLB) y miembro del Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), fue homenajeado el viernes por Leones del Caracas, el club para el que laboró sus 13 torneos en el país como pelotero activo.

El antiguo infielder, elegible para el Salón de la Fama de Cooperstown y conocido como “Manos de Seda”, ofreció una rueda de prensa el viernes en el estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” previo al duelo que perdieron 6-4 los melenudos ante Tigres de Aragua. Aseguró que su mayor deseo es integrar el cuerpo técnico de un club de la Lvbp en el futuro.

Quisiera poder ser técnico en la LVBP, aunque mi prioridad es estar con los Leones. Si algún día me necesitan, estaré disponible para trabajar con ellos. Siempre ha existido la posibilidad de ser coach con Leones", señaló Vizquel al responder a una interrogante hecha por Guillermo Liñares, periodista.

A dicho periodista le dijo que se siente muy contento con la labor hecha por José Alguacil como mánager de los capitalinos porque los llevó a ostentar un récord de 28-18, idéntico al que registra Cardenales de Lara con el que compartían la cima de la tabla antes de su enfrentamiento sabatino.

“La gerencia y el staff técnico de Leones han hecho un gran trabajo y construido una buena química. Eso es muy valioso”, indicó el antiguo shortstop que en la pelota rentada local de invierno era el portador de la camiseta 23 del Caracas, misma que lució el viernes 15 de diciembre de 2023 para efectuar el lanzamiento inicial del Derbi Felino.

Estar presente en el coso de La Rinconada fue emotivo para Vizquel, porque pudo participar como coach invitado en una práctica del equipo leonino. También firmó autógrafos y se tomó fotos con los fanáticos que, sin distinción de edades, lo consideran un auténtico ídolo de una organización con la que levantó cuatro trofeos y laboró por última vez como jugador en el torneo 2007-2008.

Lea también
Comentarios
Cargando...