El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olga Tañón interpreta canción oficial de Puerto Rico para los JJOO [+Video]

A solo 30 días para que se encienda el fuego en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, las naciones que dirán presente en suelo sudamericano continúan afinando detalles para llegar con el mejor animo a la cita deportiva.

Tal es el caso de Puerto Rico, que este martes 5 de julio estrenó el video oficial de la delegación que asistirá a los JJOO y cuyo tema es interpretado por Olga Tañón, una de las artistas más representativas de la nación caribeña.

El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), lanzó el clip titulado “Llegó la fiesta” a través de sus plataformas digitales y en el canal de YouTube ya tiene más de mil 600 reproducciones en solo 13 horas.

La cantante boricua también compartió el audiovisual a través de sus redes sociales y expresó el orgullo de poder contribuir con la representación puertorriqueña que verá acción en la máxima cita del deporte mundial.

“Es un honor poder aportar mi talento a todas y todos los que forman parte de nuestro equipo Olimpico que representará a nuestro Puerto Rico en Río 2016. Ante situaciones difíciles Puerto Rico siempre se levanta gracias a su grandeza, determinación y Fe. Que sepa el mundo que para nuestro pueblo nada es imposible de alcanzar. ¡Orgullosa de mi país y mi gente!”, escribió Tanón.

En el clip aparecen algunos de los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Río, así como algunos paisajes del país.

Puerto Rico posee hasta la fecha 40 clasificados para Río.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...