El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ohtani podría ser activado el martes como bateador designado

Ohtani, que se sometió a la cirugía Tommy John en el codo derecho el pasado octubre, no lanzará esta temporada, pero sigue encaminado para volver a la loma el año que viene y ha venido tirando pelotas tres veces a la semana como parte de su rehabilitación

El estelar lanzador y bateador de los Angelinos, Shohei Ohtani, se unirá al equipo el martes en Detroit, donde será evaluado con la esperanza de ser activado como bateador designado para el primer juego de la serie contra los Tigres, dijo el lunes el gerente general Billy Eppler.

Ohtani, que se sometió a la cirugía Tommy John en el codo derecho el pasado octubre, no lanzará esta temporada, pero sigue encaminado para volver a la loma el año que viene y ha venido tirando pelotas tres veces a la semana como parte de su rehabilitación.

Cuando regrese como bateador, Ohtani utilizará un protector en el codo derecho mientras esté corriendo en las bases. Practicó deslizándose la semana pasada para tener una mejor idea de cómo se sentirá tirándose mientras use el protector.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...