El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ohtani igualó a Vladi con su primer HR en Yankee Stadium

El nipón disparó el jonrón más fuerte conectado por un jugador de los Angelinos desde que Statcast se estrenó en la temporada 2015, superando su récord su propio récord establecido anteriormente esta temporada.

Pareciera que Shohei Ohtani está alcanzando nuevos hitos cada día y la más reciente exhibición del bateador/lanzador llegó este lunes con el primer jonrón de su carrera en Yankee Stadium, un cañonazo por el jardín derecho que salió del bate a 117.2 MPH en la primera entrada.

El batazo, ante el derecho de los Yankees, Michael King, fue el vigésimo sexto de Ohtani en la temporada, dejándolo empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos en el liderato de las Grandes Ligas, tal y como reseñó MLB.com.

Fue también el jonrón más fuerte conectado por un jugador de los Angelinos desde que Statcast se estrenó en la temporada 2015, superando el récord del propio Ohtani establecido anteriormente esta temporada.

Ohtani, finalista en el puesto de bateador designado para el Juego de Estrellas, tenía previamente de 9-0 de por vida en Yankee Stadium.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...