El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ohtani alcanzó 100 mph con su recta

El japonés alcanzó 100 mph en una sesión de bullpen en vivo en la que tiró 35 pitcheos en el Tempe Diablo Stadium, este sábado.

Shohei Ohtani continúa demostrando que está en salud y listo para seguir lanzando y bateando en el 2021. Este sábado, alcanzó 100 mph en una sesión de bullpen en vivo en la que tiró 35 pitcheos en el Tempe Diablo Stadium.

Es otro acontecimiento positivo para Ohtani, quien ya había alcanzado 97 mph el miércoles, mientras sigue con su preparación para ser abridor y bateador designado sin restricción. Ohtani ha impresionado a su manager Joe Maddon, quien dijo que Ohtani ya luce mejor que en cualquier punto de la campaña pasada.Ohtani throws bullpen session

 

“Me encanta”, dijo Maddon vía Zoom. “Creo que tiene mucha confianza porque se siente bien. Con el aspecto del pitcheo, su brazo luce mejor. Con el bate, tiene un buen balance en los pies. Sólo lo he visto en las prácticas de bateo, pero eso no lo vi el año pasado”.
Ohtani ha demostrado ese tipo de velocidad en el pasado, alcanzando al menos 100 mph con siete pitcheos en su año de novato en el 2019. Fue la tercera mayor cantidad entre los abridores de esa temporada, según baseballsavant.com. El año pasado, sólo alcanzo 97 mph una vez. 
Pero Ohtani está en salud este año, ya recuperado de la cirugía Tommy John a la que se sometió en el 2018 y de un procedimiento en su rodilla en el 2019. En la campaña pasada, Ohtani tuvo problemas con su comando en la loma y sólo hizo dos aperturas.

Shohei Ohtani on his preparation

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...