El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficial: Van Gaal deja el United; Mourinho se muda a Manchester

El Manchester United anunció este lunes la salida del técnico holandés Louis Van Gaal, luego de dos años al frente de los Diablos Rojos y todo apunta a que será el portugués José Mourinho el encargado de tomar las riendas en Old Trafford la próxima campaña.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del ManU, aseguró en un comunicado que el equipo "le agradece a Louis Van Gaal y a su cuerpo técnico el excelente trabajo llevado a cabo en las últimas dos campañas", en las que se selló la consecución de la duodécima FA Cup del Manchester United.

El boletín oficial firmado por Woodward resalta que el profesionalismo y la dignidad del holandés fue su marca durante su etapa en Old Trafford y deja un legado de jugadores jóvenes a los que les dio la oportunidad de mostrar sus habilidades.

"Todos en el club le deseamos lo mejor en su futuro", apunta Woodward, puntualizando que el nombre del próximo técnico será anunciado "pronto".

Según reseña el Daily Mail, el holandés recibirá cinco millones de libras correspondientes al último año de contrato que le quedaba con los Diablos Rojos.

Special One a la vista

Tras confirmarse la salida de Van Gaal del United, el diario inglés Mirror reveló una serie de imágenes en las afueras de la residencia de José Mourinho en Londres, en la que se observaron camionetas que trasladaban algunas cajas, en lo que se presume es una señal de la mudanza del portugués a Manchester.

José Mourinho Manchster Versión Final

La prensa británica afirma que Mou contará con aproximadamente 250 millones de euros para armar su proyecto en el United de cara a la venidera temporada en la que disputarán la Europa League y se espera vuelvan a ser candidatos al título en la Premier.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...