El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficial: Juan Arango ficha con el New York Cosmos

A través de un comunicado, el New York Cosmos anunció la contratación de Juan Arango, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana de la Liga de México y estará vinculado a la entidad estadounidense por las próximas temporadas.

Tal y como lo había adelantado el técnico del conjunto neoyorquino, el venezolano Giovanni Savarese, durante una entrevista el día de ayer, el fichaje del maracayero era cuestión de horas. “Juan es un jugador que ha demostrado su calidad a a través de los años. Él nos aportará un montón de habilidades y experiencia con su liderazgo dentro y fuera del campo. Eso será muy importante para nosotros esta temporada”, expresó Savarese en la nota de prensa emitida por el Cosmos.

Luego de jugar en México, España y Alemania, el excapitán de la Vinotinto inicia una nueva experiencia en el fútbol norteamericano con el actual campeón de la North American Soccer League (NASL). Además de la contratación de Arango, el Cosmos se hizo con los servicios de Michael Lahoud, Eric Calvillo y Jairo Arrieta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...