El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oficial: Adam Frazier se une a San Diego

El cambio por Frazier incluye a tres jugadores de Ligas Menores que pasan a Pittsburgh, el infielder y jardinero venezolano Tucupita Marcano, el derecho dominicano Michell Miliano y guardabosque Jack Suwinski.

Los Padres recibieron de manera oficial al intermedista/jardinero Adam Frazier y dinero en efectivo desde los Piratas este lunes, a cambio de tres prospectos.

Los tres jugadores de Ligas Menores que pasan a Pittsburgh son el infielder y jardinero venezolano Tucupita Marcano, el derecho dominicano Michell Miliano y guardabosque Jack Suwinski.

Frazier, de 29 años, ha bateado .324 en 98 juegos por los Piratas esta temporada, encabezando las Mayores con 125 hits. Fue retirado del partido de los Piratas ante los Gigantes el domingo en la parte baja de la octava entrada, justo cuando el primer informe del canje fue publicado.

El interés que había en Frazier por parte de los equipos contendores iba más allá de su producción ofensiva. El bateador zurdo ha pasado tiempo en la segunda base y el jardín izquierdo y defiende bien ambas posiciones. Además, no será agente libre sino hasta terminado el 2023.

Marcano era calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 5 de la organización de los Piratas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...