El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Odúbel Herrera: “Quiero ganar un Guante de Oro”

MLB // Odúbel Herrera sigue mejorando su defensiva. El jardinero ha destacado en el spring training de los Filis, donde trabaja en mejorar sus habilidades.

Odúbel Herrera tuvo un 2016 de ensueño. Fue uno de los mejores jugadores de los Filis de Filadel a, entró entre los finalistas para ganar el premio al Guante de Oro en el jardín central de la Liga Nacional y le puso la guinda al pastel, al firmar una extensión de contrato por cinco años y 30.5 millones de dólares.

El zuliano terminó perdiendo la puja por el galardón con su compatriota Énder Inciarte, pero quedó cerca de conquistarlo. “No esperaba ser nominado”, dijo Herrera al Philly Voice. “Ahora me estoy preparando para ganar un Guante de Oro”.

“Debe significar mucho y debe ser un incentivo para él, tener eso como meta y ver si puede conseguir uno en algún momento”, declaró el coach de la antesala,

Juan Samuel, uno de sus principales mentores en Filadelfia, sobre la meta que se pone el venezolano. “El Torito” fue tomado en el draft de regla cinco en el 2014, desde entonces su evolución ha sido constante, pero ahora se tiene como objetivo poner en igualdad de condiciones su ofensiva y defensiva.

“Es muy satisfactorio, estoy aprendiendo mucho y cada día siento que aprendo algo diferente. Tengo buenos mentores y buenas personas que me mantienen enfocado”, sentenció sobre su trabajo en esta primavera.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...