El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ODÚBEL DEFINE CON JONRÓN EL TRIUNFO DE LOS FILIS

Odúbel Herrera conectó un jonrón en el séptimo inning para sellar el marcador en el triunfo (4-3) de los sorpresivos Filis de Filadel a sobre los Rojos de Cincinnati.

Herrera disparó su cuarto vuelacercas de la campaña y remolcó dos anotaciones para comandar a la ofensiva de los Filis, que lograr la tercera victoria en la para dejar marca de 22- 15 a solo un juego de diferencia de los Nacionales en el batalla por la cima del Este en la Liga Nacional.

El camarero venezolano César Hernández se fue 3-2 con una producida y Freddy Galvis ligó de 4-1.

Mea culpa

El toletero de los Tigres, Miguel Cabrera, quien conectó ayer su quinto cuadrangular de la temporada en la derrota de Detroit (9-5) en Baltimore, no está satisfecho con el rendimiento que muestra hasta ahora. “Estoy tratando de hacer mi trabajo, pero tengo que hacer mejor la cosas", dijo Cabrera a ESPN.

Cabrera indicó que está completamente sano, pero no está produciendo al tope de su potencial.

“Me siento bien. También estoy viendo bien la pelota. Pero tengo que encontrar la forma de ser más consistente y hacer un mejor trabajo”

Cabrera mantiene un promedio de bateo de .281 con 18 remolcadas; sin embargo, no ha logrado ser constante con el madero, uno de los factores que mantiene a los Tigres con cuatro derrotas al hilo y una en los últimos 10 juegos.

Detroit mantiene un récord de 15- 21, a 8.5 juegos del liderato de la División Central de la Liga Americana.

Por el desquite

Félix Hernández tendrá hoy (4.10 p.m.) que certificar su condición de monarca del triunfo en la organización de los Marineros de Seattle enfrentando a los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador venezolano tiene ahora el desafío de desquitarse de la derrota que sufrió frente a los serafines el pasado 23 de abril en Anaheim.

Hernández (3-2, 2.27) se mostró un mejor desempeño en su anterior salida ante los Rays. Permitió un par de carreras en 7.0 entradas de labor y su recta ganó un par de millas de velocidad con relación al promedio de 90 millas por hora que refleja esta temporada.

Ante los Angelinos, Félix tiene marca en su carrera de 14-15 con una efectividad de 3.31 en 47 aperturas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...