El diario plural del Zulia

Odor es el “yankee” que necesitaba Nueva York

Con su llegada el 6 de abril a los bombarderos del Bronx, el zuliano fue una inyección de energía al clubhouse de los "Mulos".

Rougned Odor siempre ha sido un pelotero de pocas palabras. Con su actuación, en los Rangers de Texas y ahora con los New York Yankees, el zuliano prefiere que sus batazos kilométricos y esa energía que le inyecta al equipo del Bronx sea lo que hable por él cuando toca el turno de atender a los periodistas.

El pasado 6 de abril, cuando Texas lo envió a las filas de los Yankees por dos jugadores de Ligas Menores, representó un nuevo aire para el criollo y desde entonces ha levantado el ánimo del conjunto neoyorquino. Aquella sobriedad que emanaba en el clubhouse de los Bombarderos se convirtió en una energía positiva que trajo Odor a su nuevo equipo.

“Estoy agradecido de estar en este equipo. Es una tremenda organización y me siento muy orgulloso por la oportunidad que me dieron de formar parte de esto. Solo estoy tratando de dar lo mejor de mi y siempre juego para ganar”, exclamó el zuliano en exclusiva a El Extrabase.

Y es que Odor ha ido de menos a más en esta temporada, pues en cada uno de los meses que ha disputado, su promedio ha ido subiendo como la espuma. En abril dejó average de .192; mientras que julio fue su mejor treintena, al ostentar .292 puntos de average, amén de despachar cuatro vuelacercas y remolcar 15 carreras.

Su presencia en el campo ha mantenido al equipo y, aunque siguen a más de cinco juegos de diferencia del primer lugar del Este de la Americana, están a tan solo 2.5 juegos del Comodín.

“Él ha estado increíble. Es un pelotero que le encanta jugar a la pelota y le gusta competir y ver que sus compañeros hagan lo mismo en el terreno”, resaltó en una oportunidad el mánager, Aaron Boone.

Y es que a pesar de tener una de las nóminas más altas en la MLB, Odor era el Yankee que necesitaba este equipo. Con su manera de jugar irreverente, Rougned Odor ha caído como anillo al dedo a esta franquicia.

Lea también
Comentarios
Cargando...