El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Núñez: “Pondremos mucho corazón”

Poco se movió en el mercado el Deportivo JBL, tanto en altas como en bajas, de cara al Torneo Apertura que iniciarán el 31 de enero ante Ureña en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

La continuidad es la apuesta de “Maquinaria Negriazul” que contará con la mismas piezas que le dieron el ascenso histórico a la Primera División. Uno de los partícipes más importantes del logro fue Óscar Núñez, el encargado de generar gran parte del juego del equipo zuliano en zona ofensiva.

El volante conversó con Versión Final sobre la pretemporada realizada y las expectativas del campeonato que está por empezar. “Estos días han sido exigentes por las características del equipo de jugar vertical y de presionar al rival lo más alto posible”, dijo.

Para el conjunto que entrena Frank Flores el balance de los trabajos del último mes es altamente positivo. “El equipo está bastante rápido. En lo futbolístico hemos mejorado en muchos de los conceptos e ideas que quiere el profe”.

Valoró la preparación con los amistosos frente a equipos de Primera División en una pequeña gira en los llanos frente a Zamora y Portuguesa. “De ambos sacamos conclusiones muy positivas. Ante los dos estuvimos a la par y ante el campeón caímos 1-0 sobre el final con buenas sensaciones, contra Portuguesa estuvimos más sueltos, mayor control de la pelota y eso no llevó a ganar”, resaltó.

Núñez, al igual que muchos compañeros, tendrá su primera experiencia esta temporada en la categoría de oro del fútbol nacional. “Tenemos un corazón muy grande para sacar este equipo adelante y eso nos sacará adelante todo”, puntualizó.

Confiesa que hay un poco de ansiedad por el encuentro del debut. “Queremos que llegue ya ese día porque no solo pensamos en él desde que supimos que ascenderíamos a la primera, sino que era nuestra meta desde que comenzamos el camino el semestre pasado. Sabemos que podemos dar buen papel”, resaltó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...