El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Núñez da jonrón en triunfo de Mellizos sobre Azulejos

El dominicano Eduardo Núñez jonroneó en un octavo inning de cinco anotaciones para que los Mellizos de Minnesota vencieran este sábado en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con marcador de 5-3.

Los Mellizos le habían dado solamente un hit al abridor J.A. Happ hasta el octavo inning, un doblete precisamente de Núñez.

El también quisqueyano Danny Santana había empatado el encuentro con un doblete impulsor de dos anotacionaes y después Núñez le siguió con bambinazo contra el relevista Gavin Floyd.

El triunfo fue para el también dominicano Fernando Abad (1-0), quien con dos lanzamientos solamente se anotó la victoria. El entró al juego con un out en le octavo y obligó a Justin Smoak a batear para dobleplay. El descalabro fue para Happ (5-2.

Por la novena canadiense el dominicano José Bautista ligó cuadrangular, su número 13 en 20 partidos en el Target Field de Minneápolis.

Su compañero Michael Saunders también sacó la pelota del parque en el noveno frente al taponero Kevin Jepsen, quien logró de todas formas su tercer salvamento del torneo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...