El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nuggets barren a los Knicks

El ala-pívot Nikola Jokic aportó 40 puntos y nueve rebotes en la victoria de los visitantes Nuggets de Denver, que vencieron 123-131 a los Knicks de Nueva York, que unas horas antes vetaron a su exjugador Charles Oakley.

Los Nuggets (24-29), con seis triunfos en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la División Noroeste. Jokic llegó a la barrera de los 40 puntos en 37 minutos de juego, y tuvo el respaldo del alero Wilson Chandler, que encestó 19, y del base Jameer Nelson, que logró doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.

Los Knicks (22-33), que sumaron su cuarta derrota consecutiva, decidieron vetar de manera indefinida de su campo de juego a Oaklay, que hace dos días protagonizó una escena que le llevó ser esposado y arrestado.

Pero después del veto los Knicks sumaron su séptima derrota en los últimos 10 partidos, aunque fueron dirigidos por su alero Carmelo Anthony, que logró 33 puntos. El ala-pívot Kristaps Porzingis colaboró con 17 tantos y el reserva Kyle O’Quinn agregó 16.

El pívot español Willy Hernangómez aportó 12 puntos en nueve minutos de juego, al anotar 6 de 7 tiros de campo, y logró cuatro rebotes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...