El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nombran a Rouglas Odor mánager de las Águilas del Zulia

El presidente del conjunto rapaz, Luis Rodolfo Machado, anunció que Jhonny Carvajal será coach de banca

Rouglas Odor fue designado mánager de las Águilas del Zulia. La información la ofreció el presidente de la novena naranja, Luis Rodolfo Machado, a Béisbol Play.

El gerente del conjunto rapaz añadió que Jhonny Carvajal será el coach de banca.

Odor toma el testigo de Lino Connell, quien a su vez asumió el cargo de manera interina por Lipso Nava, despedido del cargo el 7 de diciembre de 2018, junto con el coach de banca, Álvaro Espinoza, y el coach de pitcheo, Wilson Álvarez, por los malos resultados en esa campaña.

Según Béisbol Play, Odor hizo a los rapaces una exigencia: que Jhonny Carvajal fuera su mano derecha. Ambos formaron partes del cuerpo técnico de los Caribes de Anzoátegui. El primero como coach de banca de Omar López (mánager hasta la pasada temporada) y el segundo como coach de primera base.

El periodista deportivo Ignacio Serrano aseguró que la novena zuliana había pedido permiso para negociar con Odor en febrero. Meses después se escuchaba de un pacto informal, afirmó el portal de béisbol.

Aunque el recién designado mánager de las Águilas no cuenta con experiencia como instructor principal, sí la ha tenido en las ligas menores, con los Indios de Cleveland. De hecho, dirige el conjunto Akron RubberDucks, sucursal Doble A de la organización de Grandes Ligas. Además fue coach de bateo de la selección de Venezuela durante el Clásico Mundial de Béisbol de 2007.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...