El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nolan Arenado pactó una millonaria extensión con Colorado

El norteamericano debutó en las Mayores en 2013 y con el pasar de los años se convirtió en la cara de la franquicia rocosa. Tiene seis guantes de oro (en fila desde el 2013 hasta 2018), cuatro bates de plata, cuatro Juegos de Estrellas y, desde 2015, los últimos tres años recibió votos al premio Jugador Mas Valioso y terminó entre los mejores 10

Nolan Arenado firmó con los Rockies de Colorado una extensión de contrato que lo atará a los rocosos hasta el 2027, así lo anunció su equipo este martes. El pelotero recibirá 260 millones de dólares durante en las próximas ocho temporadas, reseñó el medio Bleacher Report Logo.

El toletero se convertiría en uno de los mejores agentes libres disponibles después de la temporada 2019. El jugador de 27 años estableció un récord de arbitraje en febrero cuando recibió 26 millones de dólares por un año.

En 2018, cuando lograron retenerlo un año, el propiertario de la organización Dick Monfort dijo que quedarse en Colorado sería decisión de Nolan, «Está en sus manos», dijo en 2018.

El norteamericano debutó en las Mayores en 2013 y con el pasar de los años se convirtió en la cara de la franquicia rocosa. Tiene seis guantes de oro (en fila desde el 2013 hasta 2018), cuatro bates de plata, cuatro Juegos de Estrellas y, desde 2015, los últimos tres años recibió votos al premio Jugador Mas Valioso y terminó entre los mejores 10.

La zafra pasada superó por cuarta ocasión en su carrera las 100 remolcadas. Está considerado como uno de los mejores antesalistas del juego, dada su buena defensa y su temible ofensiva.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...