El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Noche de lujo para James Harden

"La Barba", se convirtió en el primer Net en anotar al menos 30 puntos en cada uno de sus dos primeros juegos con el equipo.

James Harden acumuló 34 puntos y 12 asistencias, Kevin Durant agregó 30 puntos, incluido el triple de la ventaja con 36.8 segundos por jugarse, y los Brooklyn Nets superaron a los Milwaukee Bucks para una victoria de 125-123 este lunes por la noche en Nueva York.

Harden se convirtió en el primer Net en anotar al menos 30 puntos en cada uno de sus dos primeros juegos con el equipo. También agarró un rebote clave con 38 segundos por jugar cuando falló un triple y tomó el tablero ofensivo. Rápidamente encontró a Durant, quien tranquilamente derribó un triple desde la parte superior de la llave para darle a Brooklyn la ventaja definitiva en 125-123.

Durant superó los 30 puntos por cuarta vez en cinco juegos desde que regresó de perderse tres juegos debido a protocolos de salud y seguridad. Su triple ayudó a Brooklyn a ganar su cuarto partido consecutivo y poner fin a una racha de ocho derrotas en casa ante Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos para Milwaukee, que vio detenida una racha ganadora de cuatro juegos. También atrapó 12 rebotes mientras disparaba 13 de 26 desde el piso. Khris Middleton agregó 25 y Jrue Holiday contribuyó con 22 cuando Milwaukee lanzó un 43.8 por ciento y falló en 26 de 37 intentos de 3 puntos.

Golden State Warriors 115 – Los Ángeles Lakers 113

Stephen Curry bombardeó los puntos finales de Golden State en un triple con 1:07 por jugar y los Warriors forzaron a LeBron James a hacer un triple errante en la bocina, completando una impactante victoria sobre Los Ángeles.

Curry terminó con 26 puntos, los últimos tres le dieron a Golden State una ventaja de 115-110. Oubre tuvo 23 puntos, Eric Paschall 19 y Andrew Wiggins 18 para respaldar a Curry por los Warriors. Draymond Green complementó siete puntos con máximos del equipo en rebotes (ocho) y asistencias (nueve) para los Warriors, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Dennis Schroder anotó 25 puntos para marcar el ritmo de los Lakers, que tienen marca de 7-0 como visitantes esta temporada, pero solo 4-4 en casa. James terminó con 19 puntos, Anthony Davis y Montrezl Harrell con 17 cada uno y Kyle Kuzma con 15 para los Lakers. Davis también atrapó 17 rebotes.

New York Knicks 91 – Orlando Magic 84

Julius Randle conectó la bandeja del desempate con 56.8 segundos para el final cuando el anfitrión Nueva York registró una inusual barrida consecutiva al vencer a Orlando.

Randle (21 puntos, 17 rebotes) y RJ Barrett (22 puntos, 10 rebotes) cada uno tuvo dobles-dobles por segundo juego consecutivo. Reggie Bullock anotó 13 puntos, Elfrid Payton agregó 12 puntos e Immanuel Quickley agregó 11 puntos desde el banco.

Nikola Vucevic anotó 24 puntos y 14 rebotes y Aaron Gordon (18 puntos, 17 rebotes, nueve asistencias) falló un triple-doble para el Magic, que ha perdido seis al hilo desde que Markelle Fultz sufrió una lesión de rodilla que puso fin a la temporada. Terrence Ross tuvo 19 puntos desde la banca.

Chicago Bulls 125 – Houston Rockets 120

Zach LaVine anotó 33 puntos, el máximo del juego, Lauri Markkanen agregó 18 puntos y cinco Bulls diferentes anotaron al menos tres triples para impulsar al anfitrión Chicago a una victoria contra Houston.

Al hacer su debut en el equipo después de ser adquirido de Indiana como parte del canje de la semana pasada que envió a la ex estrella de Houston James Harden a Brooklyn, Victor Oladipo lideró a los Rockets con 32 puntos.

Siete jugadores anotaron en cifras dobles para los Bulls como Denzel Valentine (13 puntos, ocho rebotes), Thaddeus Young (12 puntos, nueve rebotes) y Wendell Carter Jr. (10 puntos, ocho rebotes) cada uno coqueteó con dobles-dobles.

San Antonio Spurs 125 – Portland Trail Blazers 104

Patty Mills y Rudy Gay se combinaron para 42 puntos y ayudaron a la banca de San Antonio a dominar a finales del tercero y principios del cuarto cuando los Spurs inundaron al anfitrión Portland.

LaMarcus Aldridge lideró a San Antonio con 22 puntos, pero nunca vio la cancha en el período final cuando Mills y Gay, quienes anotaron 21 puntos cada uno, marcaron la goleada.

DeMar DeRozan agregó 20 puntos y 11 asistencias para los Spurs, que ganaron su segundo juego consecutivo y el tercero de sus últimas cuatro salidas. Damian Lillard anotó 35 puntos y Rodney Hood agregó 21 para los Trail Blazers.

Miami Heat 113 – Detroit Pistons 107

Bam Adebayo produjo su quinto doble-doble de la temporada con 28 puntos y 11 rebotes, ayudando a Miami a remontar a una victoria sobre el visitante Detroit.

Miami, que estaba perdiendo hasta 19 puntos en el primer cuarto, no contaba con cuatro jugadores clave: Jimmy Butler y Avery Bradley (ambos debido al protocolo COVID-19), así como Tyler Herro (cuello) y Meyers Leonard (hombro). Goran Dragic anotó 22 puntos, mientras que Duncan Robinson y Kendrick Nunn tuvieron 18 cada uno.

Jerami Grant lideró a Detroit con 27 puntos. Wayne Ellington, un exjugador de Miami, agregó 24 puntos para los Pistons, haciendo 7 de 11 intentos de triples, y Derrick Rose tuvo 21 puntos.

Atlanta Hawks 108 – Minnesota Timberwolves 97

De’Andre Hunter anotó 25 puntos, el máximo de la temporada, y Clint Capela registró su cuarto doble-doble consecutivo para ayudar a Atlanta a vencer al visitante Minnesota.

Capela anotó 23 puntos, dos menos que su récord de la temporada, y atrapó 15 rebotes, su segundo juego consecutivo con tantos rebotes. Trae Young de Atlanta agregó 20 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, mientras que Kevin Huerter tuvo 17 puntos, ocho asistencias y cuatro robos.

Minnesota consiguió 31 puntos, siete asistencias y cuatro robos de D’Angelo Russell, quien hundió seis triples, y 15 puntos de Malik Beasley. Los Timberwolves se quedaron sin Karl-Anthony Towns, Juancho Hernangomez y Ricky Rubio, quienes están lidiando con problemas de COVID-19.

Memphis Grizzlies 108 – Phoenix Suns 104

Grayson Allen conectó un triple de la ventaja con 1:06 por jugar y agregó cuatro tiros libres en los últimos segundos cuando Memphis superó al visitante Phoenix.

Allen terminó con 16 puntos, mientras que Ja Morant registró un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias para los Grizzlies, que ganaron su quinto partido consecutivo.

Deandre Ayton tuvo 18 puntos y 16 rebotes, ambos máximos del juego, para los Suns, que estaban jugando por primera vez en una semana después de que se pospusiera una estadía en casa de tres juegos debido a problemas de COVID-19.

Toronto Raptors 116 – Dallas Mavericks 93

Kyle Lowry anotó 23 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió siete asistencias cuando Toronto, jugando en su casa temporal en Tampa, derrotó a Dallas.

Pascal Siakam agregó 19 puntos para los Raptors, que jugaban el tercer juego en una racha de cinco seguidos en casa. Chris Boucher agregó 21 puntos y 10 rebotes desde el banco, Norman Powell anotó 17 puntos y OG Anunoby tuvo 13 puntos y 11 rebotes.

Kristaps Porzingis anotó 23 puntos y logró nueve rebotes para los Mavericks en el primer partido de una gira de tres juegos. Luka Doncic agregó 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para Dallas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...