El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡No hay “Money”! Mayweather Jr. le debe 1.4 millones a una joyería

Excéntrico, opulento y derrochador. El boxeador Floyd Mayweather Jr., además de tener unas manos rápidas para golpear, es uno de los atletas que más dinero gasta y hace alarde de ello en sus redes sociales.

Maletas llenas de billetes de 100 dólares, automóviles lujosos, apuestas que superan los 200.000 dólares… Todos esos detalles muestran el estilo de vida del Money.

Sin embargo, uno de los caprichos de Mayweather podría llevarlo ante la justicia en las próximas semanas.

Según ha reseñado la agencia AP este martes, la joyería The Jewelers Inc., establecida en Las Vegas, presentó una demanda ante la Corte Estatal de Nevada alegando que el pugilista les debe 1.4 millones de dólares por la compra de un collar con diamantes incrustados.

La agencia internacional cuenta que el valor total de la pieza es de tres millones de dólares y que Money Mayweather abonó 1.6 millones de dólares para hacerse con el lujoso collar. Pero The Jewelers Inc. alega que desde mayo del presente año no han recibido pagos por parte del boxeador.

La demanda fue presentada el pasado 23 de septiembre y el representante del boxeador, Leonard Ellerbe, señaló al diario Las Vegas Review-Journal que su cliente no tenía nada que decir sobre dicha acusación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...