El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

No hay récord que se le resista a Cristiano Ronaldo

Desde su llegada a la capital española, Cristiano Ronaldo ha roto todas las marcas posibles en el Real Madrid, en la Liga española y en el fútbol europeo.

El portugués anotó los dos goles que dieron el triunfo al Real Madrid en Riazor ante el Deportivo La Coruña, en lo que fue la última jornada del campeonato español.

Aunque CR7 no pudo con sus tantos dar el título al conjunto merengue -ya que el Barcelona ganó su compromiso ante el Granada, lo que le bastaba para coronarse-, sí impuso una nueva marca personal en la presente zafra.

El nativo de Madeira se convirtió en el primer jugador de la historia del fútbol en anotar 50 o más goles durante cinco campañas al hilo.

Con su doblete en territorio gallego, Ronaldo llegó a 51 goles en la temporada y aún le queda un partido (final de Liga de Campeones) para seguir ampliando dicho registro.

El tres veces ganador del Balón de Oro anotó 53 goles en la 2010-11, en la siguiente campaña sumó 60 tantos, en la 2012-13 gritó gol en 55 ocasiones, en la 2013-14 rompió las redes 51 veces y en la última campaña estableció su mejor marca con 61 dianas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...