El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niza golea al Nantes de Vizcarrondo y se escapa como líder [+Resultados]

El Niza, de nuevo ayudado por su nueva estrella Mario Balotelli, goleó 4-1 al Nantes, equipo en el que milita el criollo Oswaldo Vizcarrondo, este domingo en la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa y se escapó como líder de la clasificación, aumentando su ventaja sobre el segundo.

El Mónaco, que es quien ocupa esa segunda posición, había empatado 1-1 el sábado en Saint-Etienne (7º), por lo que la victoria del Niza le permite aumentar su margen a 6 puntos, en vez de los 4 con los que había empezado el fin de semana.

También a 6 puntos de la cabeza está el PSG (3º), que el viernes ganó 1 a 0 en el campo del Lille (17º), con un gol del uruguayo Edinson Cavani.

El Niza continúa con su impresionante inicio de temporada y en once jornadas ha sumado ya 9 victorias y 2 empates, siendo el único de la liga francesa que se mantiene invicto.

El Nantes (15º) acortó en el 47 con un gol del argentino Emiliano Sala, pero los locales no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria: Alassane Plea (60′) y luego Cyrpien (65′), después de otra gran aportación de Balotelli, sentenciaron.

En este compromiso el zaguero vinotinto fue suplente y no vio minutos de juego.

Para el equipo de Vizacarrondo, y su entrenador René Girard, la situación sin embargo se agrava, con una segunda derrota consecutiva y la sexta en la Ligue 1.

Otros resultados:

Sábado:

Toulouse 1-2 Lyon

Guingamp 1-0 Angers

Nancy 2-0 SM Caen

Lorient 2-2 Montpellier

Bastia 0-0 Dijon

Saint-Étienne 1-1 Mónaco

Domingo:

Rennes 1-0 al Metz

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...