El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Neymar y Cavani amplían la ventaja del París SG

El PSG empezó la jornada con 9 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Lyon y Mónaco, que perdieron sus encuentros

El París Saint-Germain sufrió más de lo esperado para ganar (2-0) en casa al Troyes, con goles de Neymar y Edinson Cavani avanzada la segunda parte, pero pudo escaparse todavía más como líder de la Ligue 1, este miércoles en una 15ª jornada en la que el Marsella se colocó como nuevo segundo de la tabla.

El PSG empezó la jornada con 9 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Lyon y Mónaco, que perdieron sus respectivos encuentros ante Lille (2-1) y Nantes (1-0). Por ello, el equipo de la capital tiene ahora un margen de 10 puntos sobre el segundo, el Marsella, que subió a esa posición tras imponerse 3-0 en Metz, mientras que Lyon (3º) y Mónaco (4º) quedan ahora relegados a 12 puntos de la primera posición.

Los parisinos, que venían de conseguir un valiosísimo triunfo 2 a 1 el domingo en Mónaco, jugaron su partido conociendo ya las derrotas de lioneses y monegascos este miércoles.

A los de Unai Emery les costó derribar el muro del Troyes (13º).

No lo consiguió el uruguayo Cavani en el 41, cuando falló un penal, y hubo que esperar al 73, cuando Neymar se encontró con un balón rechazado, se aproximó a la frontal del área y allí encontró el hueco para enviar un tiro cruzado por bajo, que se alojó finalmente en las redes visitantes.

El segundo del equipo de París lo firmó Cavani ya en el descuento final (90), en un contragolpe en el que Neymar, desde el lateral, envió un pase raso en el área buscando un compañero y encontró al uruguayo, que no perdonó el 2-0.

En la tabla de máximos goleadores de la Ligue 1, Cavani también se escapa y suma ya 17 dianas, cuatro de ventaja sobre el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que lleva 13.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...