El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nets nombran a Kenny Atkinson como su nuevo entrenador

Los Nets de Brooklyn nombraron como su nuevo entrenador a Kenny Atkinson, quien aún se desempeña como entrenador asistente de los Hawks de Atlanta.

Atkinson seguirá con los Hawks hasta que el equipo concluya su participación en la competición de la fase final donde juegan la primera eliminatoria frente a los Celtics de Boston con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.

El ruso Mikhail Prokhorov, propietario del equipo, indicó que “con Atkinson comienza una nueva era de los Nets”.

Destacó que “además de sus grandes habilidades y experiencia, tiene la forma de pensar que necesitamos para construir un equipo ganador”.

Mientras que Sean Marks, gerente general de los Nets, confirmó a través de un comunicado que “estamos contentos de informar que Atkinson es nuestro nuevo entrenador”, reseña EFE.

Agregó que después de que Atkinson ha trabajado al lado de entrenadores como Mike Budenholzer y Mike D’Antoni ha logrado las bases y experiencia que los Nets estaban buscando en un entrenador.

“Me siento honrado y humilde al ser nombrado el entrenador de los Nets”, dijo Arkinson, que se convierte en el vigésimo primer entrenador en la historia de los Hawks.

Agregó que reconocía y agradecía a toda la organización de los Hawks por su cooperación y apoyo durante este proceso. “Si bien estoy ansioso por comenzar a trabajar con los Nets, sigo comprometido con mis responsabilidades de entrenamiento con los Hawks para el resto de la fase final”.

Atkinson, de 48 años, un nativo de Northport (Nueva York) es el sexto entrenador de los Nets, detrás de las participaciones de Avery Johnson, P.J. Carlesimo, Jason Kidd, Lionel Hollins y Tony Brown.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...