El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Néstor “Che” García seguirá con Guaros por seis temporadas más

El éxito del entrenador Néstor “Che” García, con la selección nacional de baloncesto, primero, y con Guaros de Lara, después, ha generado que la directiva de la organización crepuscular haya decidido extender su vínculo con el argentino por seis años más.

En declaraciones para el programa Good Morning Show, el presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández, aseguró que la extensión de contrato del Che está “superfirmada”.

Además, el directivo del conjunto larense señaló que dependerá de la Federación Venezolana de Baloncesto la continuidad del coach argentino al frente de la Vinotinto de baloncesto, pero a su criterio “remover al Che sería un error”.

Sobre la posibilidad de que Guaros de Lara se enfrente a alguna organización de la NBA durante la próxima pretemporada, Hernández resaltó que ha tenido conversaciones “informales” con personas ligadas a FIBA para que dichos encuentros puedan realizarse, por su condición de campeón de la Liga de las Américas. Sin embargo, puntualizó que aún no se ha hecho oficial y que esperan confirmación por parte de la FIBA.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...