El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

NBA considera convertir el All Star Game en un Final Four de Copa

Comisionado Adam Silver planea grandes cambios en la NBA para los próximos años. El All Star Game está "dejando de funcionar" como evento.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró a Marc Stein, periodista de ESPN,  que el Partido de Estrellas que se hace a mitad de la temporada regular, está dejando de funcionar como evento.

A mí me incumbe mirar constantemente a otras organizaciones y ver qué podemos mejorar y aprender de ellas. En el caso del fútbol europeo, creo que hay algo que podemos aprender, aseguró Silver.

Esta propuesta que planea la mejor liga de baloncesto del mundo, proviene luego de que varios equipos de la NBA se preguntaran ¿Por qué solo hay en juego un trofeo dentro de una temporada tan larga? De esta manera, Silver aseguró que “Está en una fase conceptual” aseverando también que la idea para acabar con el All Star Game o de implantar una Copa no es nueva, pero por primera vez se pone un formato real sobre la mesa.

La Copa de Final Four consiste en que se realizaría un pequeño torneo todo un fin de semana con tres encuentros entre equipos lleno de estrellas, de esta forma, se le pondría un punto final al asunto, incluyendo posibles  ganancias millonarias, desplazando al All Star Game

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...