El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

NBA alcanza un 96% de jugadores vacunados

Los problemas en torno a las dudas sobre las vacunas se han planteado durante la preparación para la temporada 2021-2022. El caso más relevante es el de Kyrie Irving quien se niega a recibir la vacuna

A solo horas del inicio de la temporada de la NBA, el comisionado Adam Silver informó que alrededor del 96% de los jugadores del torneo han sido vacunados contra el Covid-19.

"Aproximadamente el 96% de nuestros jugadores están vacunados, y ese número probablemente aumentará un poco cuando comience la temporada", declaró Silver a varios periodistas este lunes.

Los problemas en torno a las dudas sobre las vacunas se han planteado durante la preparación para la temporada 2021-2022.

El caso más sonado es el de la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, quien pudiese ser marginado por su negativa a vacunarse.

Sobres eso, Silver dijo este lunes que esperaba que Irving eventualmente cambiara de opinión sobre la vacuna.

"Espero que Kyrie, a pesar de lo mucho que se siente por la vacunación, finalmente decida vacunarse", expresó el comisionado.

"Me encantaría verlo jugar baloncesto esta temporada y me encantaría ver a los Brooklyn Nets tener su equipo completo de jugadores en la cancha", agregó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...