El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Navegantes y Caribes se citan de nuevo en Puerto La Cruz esta noche

La tropa oriental dirigida por Mike Álvarez buscarán sumar otra victoria en casa antes de viajar a Valencia para el tercer choque de la etapa decisiva del béisbol venezolano.

Navegantes del Magallanes (0-1) y Caribes de Anzoátegui (1-0), actuales campeones, se medirán esta noche (7:00 P.M) en el segundo partido de la Gran final de la pelota criolla en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tropa oriental dirigida por Mike Álvarez buscarán sumar otra victoria en casa antes de viajar a Valencia para el tercer choque de la etapa decisiva del béisbol venezolano, reseñó Unión Radio.

Por su parte, los dirigidos por Wilfredo Romero intentarán empatar la serie en tierras orientales para regresar al José Bernardo Pérez con la final nivelada.

Los lanzadores probables para este partido son el zurdo Yohander Méndez por los turcos contra el derecho Mayckol Guaipe de la novena indígena.

Este martes arrancó la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la victoria del elenco aborigen con pizarra de 6 carreras por 5 ante los filibusteros en Puerto La Cruz.

Lester Oliveros se llevó el triunfo, mientras que Anthony Viscaya cargó con el revés. Silvino Bracho logró el juego salvado. En la ofensiva la Williams Astudillo destacó al batear de 4-2 con dos carreras anotadas, un jonrón y tres carreras fletadas.

Calendario

El calendario de la Gran Final comenzó en territorio oriental con los partidos 1 y 2; la serie se mudará para Valencia en los juegos 3 y 4.

De ser necesario, el resto de los encuentros se disputarán de la siguiente manera: Valencia (partido 5), Puerto La Cruz ( partidos 6 y 7).

"Turcos y aborigenes" se enfrentan en un final por tercera vez.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...