El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Navegantes envía a Ezequiel Carrera a Tigres y adquiere a Josmil Pinto

La gerencia de los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua llevaron a cabo un cambio en el que el jardinero Ezequiel Carrera pertenecerá, a partir de la próxima campaña, al conjunto bengalí, mientras que el receptor Josmil Pinto defenderá al equipo dirigido por Carlos García.

“Adquirimos a un pelotero criollo de fuerza y que nos puede servir de cuarto bate, algo que ciertamente no teníamos. Puede ser el receptor del primer día en vista de la lesión de Jesús Sucre, puede defender primera base y también ser bateador designado“, afirmó Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, citado en una nota de prensa de la Nave Turca.

Resaltó su agradecimiento con Ezequiel Carrera y le deseó éxitos en su nueva etapa con el conjunto aragüeño en las próximas campañas.

Pinto registra un average de .256 en seis años con los Tigres de Aragua, con un total de 56 hits, 4 cuadrangulares y 30 impulsadas. En las mayores, el receptor ha actuado en 78 compromisos con los Mellizos de Minnesota y este año tiene invitación a los campos de entrenamiento con los Ceveceros de Milwaukee.

Por su parte, Carrera acumula un average de .273 en ocho campañas con los Navegantes, con 11 cuadrangulares y 78 empujadas. Además, tiene la marca de más bases estafadas en la franquicia con 69, hecho que logró en la pasada temporada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...